miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 14.

Llegué a casa hecha trizas. En el salón encontré a papa, James y Bruno vestidos como si estuvieran a punto de salir a cumplir alguna misión.
—Pero que leches...
—Alex!.—Gritó James tirándose encima mía.
—Me espachurras.—Dije sin poder respirar.
—Alex, estás bien?.—Preguntó Bruno.
—Eso creo...
—Dónde has pasado la noche?.—Preguntó mi padre con cara de pocos amigos.
—De eso quería hablarte...
—Vamos a mi despacho.
Lo seguí por el interminable pasillo hasta que llegamos a nuestro destino. Mi padre desbloqueó la puerta y me invitó a pasar.
—Y bien?.—Se sentó en su escritorio.
—Vale.—Suspiré.—No flipes eh...
—No te prometo nada.
—Bueno... Verás...—Le conté toda la historia de Zayn. El se quedó callado, como si realmente no le sorprendiera nada de lo que había contado.
—Te dije que no te acercaras a Malik.—Dijo con toda la tranquilidad del mundo.
—Te acabo de contar que en casa de Zayn hay una habitación llena de fotos nuestras junto a una nota que dice "Debe morir" y eso es lo único que se te ocurre decirme?.—Dije al borde del ataque cardíaco.—Nunca te había visto tan tranquilo!
—Estoy tranquilo porque estás aquí.—Suspiró.—Pensé que quizás Trace Mali...—Se calló en seco, como si comprendiera que iba a joderla contándome esto.
—Mali..? Espera... Trace Malik?.—Dije después de pensarlo un poco.
—El mismo.
—Entonces... El tipo al que tu buscas... Es el padre de Zayn?
—Eso sospecho. Tenía miedo de que la rata callejera de Trace quisiera hacercarse a mi por medio de Zayn.
—Q-Que...
—Hazme caso la próxima vez. Eres la cosa más indefensa del mundo. Que crees que habría pasado si hubiera intentado dañarte? Nunca podrías haberlo evitado...
—Por eso siempre preferiste a James... Porque el es como tu... Cierto?.—Dije lentamente, sin mirarle.
—Alex, no...
—Quiero ser como tu.
—Qué?
—Quiero entrar en tu programa de agentes. Quiero dejar de ser la niñata que no sabe defenderse. Quiero vengarme de Zayn y del tal Trace. Me ayudas?.—Crucé los brazos esperando una respuesta.
—Hija...—Papa se quedó pasmado.—E-Esta... Si.
—Si?
—Si eso es lo que quieres... Te convertiré en un agente.

Ocho meses más tarde...

—Me alegra poder entregar la medalla al valor a mi hija Alex Marie Mitchell, sube por aquí.—Anunció mi padre por el micrófono.
Subí al escenario y mi padre me puso la medalla mientras todos me aplaudían.
—Gracias.—Dije felizmente.—Esto me hace inmensamente feliz. Ha sido un semestre estupendo junto a ustedes, me ha encantado compartir bromas, risas, tambien alguna lágrima que otra—Todos rieron al recordar la vez que a los novatos nos obligaron ha hacer estiramientos en el barro—Y locuras, muchas locuras.—Miré a Kat, una buena amiga y ambas sonreimos.—Me llena de orgullo poder demostrar a todos que soy fuerte, que soy valiente, ágil.—Miré a mi padre, este sonrió.—Y os prometo que no os fallare. No voy a descansar hasta que todos los malditos delincuentes que están ahí fuera, haciendo de las suyas tengan una vala de plomo en el corazón.—Apreté los puños, intentando contener la rabia. Obviamente me estaba dirigiendo hacia Zayn.
Todos empezaron a aplaudirme. Lo único que hice fué abrazar a mi padre con fuerza.
Pocas horas después, el, James, Marck-Ya me contaron la historia de Bruno-y yo estábamos en el aeropuerto de Manchester, a punto de tomar un avión hacia Londres, el nuevo refugio de Zayn y Trace.
Había aprendido mucho este tiempo y realmente estaba deseando ponerlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario